MUNDOS GASTRONÓMICOS

Mercado del Río se divide en  cuatro especialidades que componen los mundos gastronómicos y que recorres a través de un exquisito paseo culinario. Molineda, Dulce Encanto, Piqueo y Copas y Vasos. 39 espacios creados para que vivas el mejor #Maridajedevida

#Maridajedevida GASTRONOMÍA (variedad, calidad, servicio) + BEBIDAS (vino y cerveza a precio honesto, similar al precio de supermercado) + AMIG@S (compartir) + EXPERIENCIAS (vivir los momentos más memorables)

COPAS Y VASOS

“El que al mundo vino, y no toma vino ¿Entonces a qué vino?” Bernardo Piuma

Buscando crear la posibilidad para que las personas mariden su comida a precios justos, creamos la Enoteca y la Cervecería del Río, dos espacios especializados donde democratizamos el vino y la cerveza. En el Mercado del Río podrás encontrar vinos de la más alta calidad y cervezas del mundo a precio honesto, similar a los precios de supermercado y lo mejor de todo, podrás disfrutarlo en cualquier lugar del Mercado sin necesidad de consumirlo donde lo compraste; con tu copa de vino o tu cerveza favorita, podrás recorrer el Mercado y lograr el maridaje perfecto con la comida de tu elección.

Encuentra además variedad de cocteles y bebidas con licor en Sinko Bar y La Charcutería del Río.

MERCADO DEL RÍO  VER MÁS

PIQUEO

“El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta” Gabriel García Marquez

El Mercado del Río alimenta tus gustos y tu corazón.
Puedes encontrar en el mundo del piqueo, exquisitas opciones con platos fuertes a precios considerados y platos cortos para compartir. En el piqueo encuentras 24 concesionarios distintos de todo tipo de gastronomía para degustar y compartir la variedad.

MERCADO DEL RÍO  VER MÁS

DULCE ENCANTO

“La vida es incierta, comete el postre primero” Ernestine Ulmer

Con gran oferta de postres para tu elección, el Mercado está pensado para hacerte vivir los momentos más dulces, con 7 diferentes opciones de postres y delicias para que inicies o finalices tu paseo culinario. Jugos, ensaladas de frutas, helados artesanales, repostería, postres típicos entre otras opciones hacen de tu visita al Mercado una deliciosa y placentera experiencia.

MERCADO DEL RÍO  VER MÁS

MOLIENDA

“Me gusta el olor que tiene la mañana, me gusta el primer traguito de café” Jorge Celedón.

Pensando en un lugar multipropósito definimos que el Mercado debería abrir desde temprano, para atender las necesidades de los trabajadores de la zona en la hora del desayuno. Todo esto sólo podría estar completo con un delicioso café, Al Alma con un taller de panadería especial y Pastelitos con los tradicionales pasteles hojaldrados.

MERCADO DEL RÍO  VER MÁS