MERCADO DEL RÍO AMOR PERFECTO

Amor Perfecto, nació hace 15 años bajo el nombre de Amor Perfeito y era originalmente un café con tienda de accesorios para el hogar y venta al por menor de café tostado. Desde sus inicios Amor Perfecto ha trabajado hacia la generación de una cultura del café en Colombia, generando espacios académicos, talleres y eventos en los que han participado figuras de mucho reconocimiento en el mundo, con el objetivo de generar herramientas para democratizar el conocimiento sobre el café en Colombia.

Amor Perfecto tiene como objetivo cambiar el paradigma de que el café de calidad ya no se debe llamar “Café de exportación”, y más bien construir una cultura en la que los colombianos exijan y prefieran el mejor café del mundo.

Por eso Amor Perfecto ofrece cafés 100% Especiales, Colombianos y de Origen. Para ofrecer está calidad a nuestros clientes y consumidores, Amor Perfecto se mantiene a la vanguardia de la tecnología. En Septiembre del 2011 adquirio una tostadora Smart Loring, la primera en América Latina. Contamos con el equipo más grande de baristas premiados en el mundo: 5 Campeones Nacionales de Baristas, Arte Latte y Café con Espirituosos.

"Desde sus inicios Amor Perfecto ha trabajado hacia la generación de una cultura del café en Colombia"

NUESTROS PRODUCTOS