MERCADO DEL RÍO CARBONE E PASTA

Carbone e pasta surge hace 3 años de la iniciativa de dos chefs de profesión y de un comerciante apasionado por la cocina. Compartiendo sus conocimientos deciden juntar diversas ideas para que esta pasión por la comida se hiciera realidad en un restaurante. Motivados y llenos de la buena energía característica de los tres, comienzan en la búsqueda de un nombre, estilo, gusto y sabor para sus  comidas.

Deciden ubicarse en Envigado, en la Calle de la Buena Mesa, la más representativa. Ya con el lugar establecido, empíricos en el diseño de  interiores, pero motivados por entregar lo mejor y ver ese sueño  materializado en ese espacio que ahora es suyo, empiezan a crear, a  diseñar con lo que tenían y sin mucho presupuesto, convierten aquel sitio  en un lugar en el que la tranquilidad es notable sólo al pasar,   prevalece la decoración y elegancia en los platos creados por ellos, lo natural y artesanal, con un toque mágico que dan sus paredes ilustradas; esta combinación hace de Carbone e pasta un lugar para recordar y volver a visitar.   El concepto de cocina elegido por los tres es la pasta artesanal y la parrilla  argentina. Julián se encarga de hacer los platos a la parrilla, Andrés es  experto en pasta italiana artesanal y Juan se especializa en la calidad y el  buen servicio.  Tres grandes amigos, amantes de la cocina y el buen sabor, cumplen un año  manteniendo ese sueño que algún día estuvo sólo en sus mentes y ahora es  realidad.

¡Carbone e pasta surge hace 3 años de la iniciativa de dos chefs de profesión y de un comerciante apasionado por la cocina!

NUESTROS PRODUCTOS